La Mejor Crema Anticelulítica (Anticelulitis) para Quitar La Piel De Naranja

¿Cuál es la mejor crema anticelulitis?

Las cremas anticelulíticas se comercializan mucho, y hay muchas, todas diferentes.

El objetivo principal de una crema anticelulítica es mitigar este molesto fenómeno, característico de las mujeres, que muestra la piel de las caderas, nalgas y muslos con una textura típica de la piel de naranja.

La comunidad científica aún no sabe si definirla o no como una verdadera enfermedad, y ciertamente se sabe que hay numerosos fenómenos que causan su aparición (incluyendo el metabolismo, la dieta, la actividad física y mucho más).

Las cremas que se comercializan tienen precisamente el propósito de tratar de resolver esta mancha, y muy a menudo logran atenuarla de manera visible, gracias a diferentes mecanismos y principios activos.

Con literalmente cientos de diferentes cremas y tratamientos para la celulitis disponibles hoy en día, encontrar las mejores cremas para la celulitis puede ser difícil, por no decir más.

⭐–LA FAVORITA DEL PÚBLICO– Después de +30 Días de Investigación⭐

Collistar Perfect Body Remodeling Scrub Tratamiento Corporal - 250 ml

Collistar Perfect Body Remodeling Scrub Tratamiento Corporal - 250 ml

VER PRECIO EN AMAZON

¿Tienes prisa? Mira nuestra comparación rápida de las mejores cremas para la celulitis en 2020

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver toda la información.


La verdad es que la mayoría de los llamados “tratamientos contra la celulitis” no funcionan muy bien, a pesar de las salvajes (y ridículas) afirmaciones de los fabricantes.

Sin embargo, hay algunas cremas para la celulitis que son muy eficaces y funcionan mucho mejor que otras.

Así que, en lugar de dejar las cosas al azar, decidimos comprar todas las cremas anticelulíticas más populares disponibles, y probarlas en nuestra piel.

¿Qué crema anticelulítica comprar?

Después de un período de prueba justo, evaluamos cada una de ellas de acuerdo a cómo funcionan, cómo huelen, cuánto tiempo duran los resultados y qué ingredientes contienen.

También veremos el precio, cualquier garantía, la reputación del sitio web, la política de devoluciones, la facilidad para ordenar y si está libre de crueldad.

Si estás buscando reducir la apariencia de tu celulitis, esta lista debería darte una buena idea de qué productos vale la pena probar.

Clarins Body Lift Cellulite Control – La más famosa

Imagen de la crema anticelulitis Clarins Body Lift Cellulite Control disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon
  • Recapitulación rápida:

En este momento, la crema Clarins Body Lift es una de nuestras mejores opciones entre todas las diferentes cremas anticelulíticas.

Es fácil de aplicar, se seca rápidamente y huele bien. También tiene un precio razonable y una buena combinación de ingredientes.

Pero la principal razón por la que nos gusta esta crema anticelulítica, es que funciona bastante bien durante un largo período de tiempo. Definitivamente notamos una piel más lisa y hermosa después de unas semanas de usar el producto.

Así que, después de probar docenas y docenas de diferentes cremas anticelulíticas, hemos visto algunos de los mejores resultados con esta!

  • Opinión detallada:

Consistencia

Clarins Body Lift Cellulite Control sale de la botella como una loción blanca. La textura es suave, casi como un gel. En realidad preferimos las cremas para la celulitis un poco más ligeras como esta a las cremas gruesas y pesadas.

Aplicación

Es uno de los productos anticelulíticos más fáciles de aplicar. Al ser una loción ligera y aireada, sigue siendo muy suave y se derrite fácilmente.

Tiempo de secado

Clarins Body Lift Cellulite Control se seca bastante rápido en comparación con la mayoría de las demás cremas para la celulitis. Seguimos insistiendo en esto, pero el hecho de que sea una loción más ligera significa que se seca mucho más rápido que otros productos más espesos.

Fragancia

Muchas cremas para la celulitis, especialmente con mentol, no huelen bien. ¡Por suerte esta loción de Clarins no es una de ellas! En realidad huele muy bien, casi como jabón o perfume.

Después de darle a Clarins Body Lift Cellulite Control un poco de tiempo para secarse y estar sobre nuestra piel, notamos que el olor mejoró un poco. Se suaviza y es un olor muy agradable y ligero.

Resultados a corto plazo

Esta loción contiene mentol y cafeína, por lo que tiene un efecto “suavizante” temporal en la piel. Se sabe que estos dos ingredientes tonifican temporalmente la piel, que es lo que hace esta loción.

Resultados a largo plazo

A largo plazo, hemos notado una cierta mejora en el aspecto de nuestra celulitis al usar Clarins Body Lift Cellulite Control.

Nuestra piel se veía mucho más suave en general, y parecía estar mejor hidratada. Ten en cuenta que las cremas anticelulíticas sólo pueden aliviar la apariencia, pero no hacen desaparecer la celulitis por arte de magia. –> SABER MÁS…

Ingredientes

Nos encanta la combinación y el número de ingredientes de esta crema contra la celulitis. Algunos fabricantes no tienen ni idea de lo que hacen y tiran docenas y docenas de ingredientes diferentes, esperando que algo funcione.

No parece ser el caso de Clarins y su producto anticelulítico. Han incluido los clásicos como la cafeína, el mentol y la escina (castaño de indias). Pero también algunos ingredientes únicos como la menta de agua y la celosía cristalina.

Precio

No es barata, pero ni siquiera se acerca a lo que cuestan la mayoría de estas cremas.

Garantía

Desafortunadamente, este producto no está cubierto por una garantía.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Fácil de extender.
  • Buena fragancia.
👎🏻 Contras
  • No tiene ninguna garantía.
  • Un poco cara.

Venus Aqua Abdominal anticelulítica

Imagen de la crema anticelulitis Venus Aqua Abdominal anticelulítica
Ver opiniones en Amazon
  • Recapitulación rápida:

La marca Venus, cuando se trata de cosméticos y belleza, es siempre una garantía para todas las mujeres.

A decir verdad, sin embargo, esta crema representa, en mi opinión, un agujero en el agua.

Esto no se debe a que la crema no funcione (al contrario, según muchas revisiones los resultados fueron notables y visibles en el tiempo indicado en el envase), sino precisamente al INCI: contiene cantidades considerables de urea y siliconas, que son difíciles de eliminar.

Incluso los resultados no son en absoluto decepcionantes: permite resolver las imperfecciones en el plazo establecido (unos 28 días de aplicación), pero en los casos más graves es probable que ya se observen mejoras antes. –> SABER MÁS…

La crema de gel de Venus también tiene una textura agradable: es, de hecho, un gel, por lo que es muy rico en agua y se extiende muy fácilmente, dejando la piel suave e hidratada durante mucho tiempo.

Se absorbe rápidamente y te permite revestirte en muy poco tiempo. También tiene una agradable fragancia.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Tiene una alta concentración de ingredientes activos, que están entre los primeros de la lista;
  • Tiene una textura muy agradable, se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente;
  • Un tubo de 200 ml, que dura lo suficiente, se vende a un precio muy asequible.
👎🏻 Contras
  • El INCI no es óptimo, ya que la crema contiene siliconas y urea en concentraciones modestas;
  • Sus ingredientes activos están entre los más difundidos en los cosméticos, por lo que no trae grandes sorpresas en el mercado;
  • No garantiza resultados fácilmente visibles para quienes tienen un problema de celulitis sólo leve y no excesivo.

Wonder Body crema anticelulítica, tonificante con veneno de abeja

Imagen de la crema anticelulitis Wonder Body, crema corporal anticelulítica con veneno de abeja disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon
  • Recapitulación rápida:

Es una crema que tiene en primer lugar un estimulante no muy extendido, y con una actividad cosmética probada: el veneno de abeja.

Por supuesto, las concentraciones presentes en el envase de esta sustancia no son tales que den el efecto indeseado característico de la picadura de este insecto, pero actúa como tónico y reafirmante, ya que estimula y vigoriza la zona afectada.

También hay cafeína y guaraná, que tienen como objetivo estimular la quema de grasas y promover el drenaje del exceso de líquidos, entre los responsables de la celulitis.

A estos ingredientes se les añade luego el ácido hialurónico, que tiene la función de rellenar y tonificar los “agujeros” característicos de la celulitis.

Luego siguen una serie de otras sustancias como la mantequilla de aguacate (para favorecer la distribución de la crema y darle una consistencia agradable) y la vitamina E (un importante antioxidante).

A pesar de su costo bastante alto, no puede ser descrito como “natural” u “orgánico”.

Sin embargo, la alta concentración de excipientes garantiza resultados notables después de varias aplicaciones (los fabricantes recomiendan aplicarlo por lo menos dos veces al día, a ser posible después de la ducha), y los usuarios de Amazon casi todos están de acuerdo en que los resultados son notables. –> SABER MÁS…

La consistencia también es buena y agradable, gracias a la presencia de aceite de coco y de aguacate, aunque no es un gel y por lo tanto requiere masajes más largos para su completa absorción.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Altas concentraciones de excipientes, con un ingrediente activo poco común como el veneno de abeja;
  • Los resultados son visibles después de unos días de aplicación;
  • Tiene una textura cremosa y delicada en la piel, que es muy agradable.
👎🏻 Contras
  • Tiene un alto precio para el modelo propuesto, que es sólo 125 ml;
  • El INCI de la crema podría haber mejorado, dado el alto costo;
  • La fragancia no siempre es apreciada, y trae a la mente sustancias no naturales.

Collistar Crema corporal anticelulítica – La favorita del público

Imagen de la crema anticelulitis Collistar Perfect Body Remodeling Scrub disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon
  • Recapitulación rápida:

Collistar es otra conocida marca que representa una verdadera garantía para la estética y la belleza de la mujer, y la crema corporal reafirmante de talasoterapia de Collistar no es menos.

En primer lugar, debemos comenzar diciendo que es una crema que, a pesar de la marca “comercial”, tiene un INCI verdaderamente excelente: no sólo los ingredientes activos son los más abundantes del producto, sino que los (pocos) aditivos que pueden plantear algunas dudas son los colorantes y están al final de la lista de sustancias que componen el producto.

Al mismo tiempo, sin embargo, hay que decir que la crema propuesta por Collistar no es realmente un producto anticelulítico, ya que esta no es su función principal: el reafirmante de cuerpo de talasoterapia de Collistar, de hecho, nació como un método de eliminación de la piel muerta.

Este aspecto puede ser un mérito o un defecto, según los puntos de vista: creo que es positivo, porque en una sola solución es posible obtener dos beneficios diferentes, pero esta doble función puede ser mal entendida por aquellos que simplemente quieren una crema reafirmante sin un marcado efecto exfoliante.

Otro elemento destacable de esta crema es el gran valor que se le atribuye a la producción italiana: la solución para exfoliación con más de 90 tipos diferentes de sal contiene cerezas de Emilia Romagna, ricas en vitaminas A y E que actúan como antioxidantes, así como el extracto de alga padina pavonica, que tiene un efecto reafirmante y anticelulítico. –> SABER MÁS…

Las reseñas también coinciden en que la Collistar body perfect thalasso-scrub firming body tiene un increíblemente bueno y fresco aroma, que permanece en la piel durante mucho tiempo después de su aplicación.

Teniendo en cuenta que una botella de 700 gramos se vende por menos de 30 euros, es sin duda una de las mejores soluciones.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Tiene un INCI muy positivo, con pocas sustancias sintéticas y presente en bajas concentraciones;
  • Tiene un doble efecto, ya que no sólo reafirma, sino que también tiene un efecto de exfoliación;
  • Contiene excipientes extraídos de productos cultivados en Italia.
👎🏻 Contras
  • La doble acción puede no ser apreciada por todos;
  • No se puede aplicar diariamente para prevenir la corrosión de la piel;
  • Algunas mujeres se quejan de irritación y alergias después de la aplicación.

Crema anticelulítica Duo efecto frío

Imagen de la crema anticelulitis Duo Crema Anticelulítico Efecto Frío 200 ml disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon
  • Recapitulación rápida:

El efecto térmico de ciertos ingredientes activos se utiliza particularmente para estimular la circulación y mejorar la firmeza de la piel afectada por la celulitis.

Precisamente lo que la crema anticelulítica de efecto frío Duo también utiliza. En particular, esta crema contiene menta de agua, que elimina el calor de la piel dándole una notable sensación de frescura.

En mi opinión, a veces resulta demasiado intenso, pero es particularmente útil en los días calurosos de verano. El mentol, además, es el elemento que garantiza un olor veraniego e increíblemente fresco a la crema, que es particularmente apreciado.

También en este caso es necesario untar la crema durante mucho tiempo, ya que no es un gel y por lo tanto requiere un masaje prolongado para su completa absorción.

El efecto anticelulítico de la crema anti-celulitis Duo efecto frío está garantizado por el alga marina de Guam extraída del lodo del mismo nombre, un ingrediente activo bastante trivial y conocido pero que, en esta crema, hace su trabajo discretamente, asegurando resultados notables especialmente después de muchas aplicaciones. –> SABER MÁS…

Según algunos usuarios de Amazon, de hecho, es más propiamente una crema que debe ayudar a mantener los resultados obtenidos con otros tratamientos, en lugar de dárselos.

El INCI de la crema también es discreto, al igual que el precio, que no es particularmente alto dado el tamaño de 200 ml.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • El lodo de algas de Guam proporciona un efecto tonificante discreto y prolongado;
  • La crema tiene una fragancia muy agradable, con claras notas de menta.
  • El precio es adecuado al tamaño y a los ingredientes propuestos.
👎🏻 Contras
  • Tiene un útil efecto de frío en verano, pero puede llegar a ser particularmente intenso a veces;
  • No tiene elementos originales en comparación con otras cremas disponibles en el mercado;
  • El INCI, aunque es bueno, podría ser optimizado aún más.

Crema anticelulítica corporal Bionike Defence

Imagen de la crema anticelulitis Defence Body Anticellul 400Ml disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon
  • Recapitulación rápida:

La crema anticelulítica corporal de defensa Bionike se caracteriza por un INCI casi perfecto. Aunque hay siliconas, no hay níquel y no se han añadido perfumes.

El sabor está garantizado exclusivamente por los excipientes, que están presentes en grandes cantidades. Por supuesto, no falta la cafeína y el extracto de pimiento para quemar la grasa más rápidamente.

El principal efecto estimulante de Bionike, sin embargo, es la alternancia de un efecto frío con uno caliente.

Esto tiene el objetivo de promover la circulación y limitar así la presencia de zonas caracterizadas por agujeros típicos de la celulitis.

Este mecanismo, garantizado tanto por la cúrcuma como por el mentol, no es percibido por algunas personas. –> SABER MÁS…

Para otros no está realmente indicado: en particular, el uso de esta crema podría ser problemático para aquellos que sufren de fragilidad capilar. Sin embargo, en comparación con otras cremas, el efecto anticelulítico es particularmente marcado y visible después de unas pocas aplicaciones.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • No tiene ninguna fragancia añadida: el aroma está garantizado por excipientes naturales, que son los más abundantes;
  • El efecto calor/frío garantiza una gran circulación en las zonas afectadas y permite la eliminación de los desechos;
  • Un frasco de 400 ml se vende a un precio muy asequible, y dura mucho tiempo.
👎🏻 Contras
  • El efecto calor/frío no es adecuado para quienes sufren de fragilidad capilar;
  • El producto contiene siliconas;
  • La textura, aunque ligera, requiere largos masajes.

Conclusiones

Se puede decir con certeza que la ingeniería cosmética ha hecho considerables progresos y es capaz de ofrecer productos altamente eficaces contra la celulitis. Esto es gracias a los ingredientes activos cada vez más eficaces.

Entre los productos listados, sin embargo, mi elección sólo puede recaer en la crema corporal reafirmante de talasoterapia de Collistar.

De hecho, tiene un INCI casi impecable y sobre todo ofrece dos funciones diferentes, ambas excelentemente ejecutadas en un único producto de bajo costo.

¿Cómo elegir tu crema anticelulítica ideal?

En primer lugar, hay que prestar mucha atención al principio activo que contiene, así como a su concentración: puede tratarse de un estimulante de una planta concreta que favorece la circulación, o de una sustancia que estimula el metabolismo del exceso de grasa, y mucho más.

A veces se pueden introducir varios estimulantes en una sola composición para garantizar la actividad simultánea desde varios ángulos.

Otro aspecto que debe estudiarse con cuidado es la consistencia de la crema: algunas se absorben rápidamente y permiten un recubrimiento inmediato, mientras que otras requieren ser esparcidas durante mucho tiempo y con un considerable masaje para asegurar su efecto.

Algo similar puede hacerse en cuanto a la frecuencia de aplicación: algunas cremas anticelulíticas deben ser masajeadas en la zona afectada por la mañana y por la noche, mientras que otras sólo a determinadas horas.

Por último, pero no menos importante, hay que prestar atención a la INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos): muchos productos baratos, de hecho, a menudo contienen siliconas y parabenos que podrían irritar y en cualquier caso contaminar el medio ambiente, mientras que las cremas de gama alta tienen en su mayoría excipientes naturales.

Así que, basado en las premisas que acabamos de hacer, aquí están algunas de las cremas anticelulíticas más populares.

Resumen

Este es nuestro Top 6 de las mejores cremas contra la celulitis:

  1. Clarins Body Lift Cellulite Control
  2. Venus Aqua Abdominal anticelulítica
  3. Wonder Body, crema corporal anticelulítica con veneno de abeja
  4. Collistar Perfect Body Remodeling Scrub
  5. Duo Crema Anticelulítico Efecto Frío 200 ml
  6. Defence Body Anticellul 400Ml