TOP 5* Las Mejores Máquinas Depiladoras Braun. Piel Libre de Vello!

¿Cuál es la mejor máquina de depilar Braun?

Cuando no tienes tiempo de ir a la esteticista, pero aún quieres usar un vestido corto, surge el problema de los vellos no deseados, afortunadamente existe la posibilidad de quitarlos en casa, gracias al uso de una depiladora Braun.

Las depiladoras son muy fáciles de usar y en pocos minutos eliminan todo el vello superfluo, veamos juntos cuáles son las cinco mejores depiladoras Braun del mercado.

Es importante que tengas presente que toda la información que vas a leer a continuación, ha sido recogida de las experiencias 100% reales de usuarias de estas depiladoras que amablemente compartieron sus opiniones y resultados para hacer posible esta guía.

⭐–LA FAVORITA DEL PÚBLICO– Después de +115 Horas de Investigación⭐

29% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata

Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40.26€ (29%)

¿Tienes prisa? Mira nuestra comparación rápida de las mejores depiladoras Braun 2020

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver toda la información.


¿Qué depiladora Braun compra? Nuestros recomendados

🏆 Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 7 7-561 – La Mejor Votada

Imagen representativa de la Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 7 7-561 disponible en Amazon
VER EN AMAZON ↖

Las depiladoras Braun son muy cómodas y manejables y entre los muchos modelos que se ofrecen, quiero mostrarte las características de la Braun 7-561 Silk-épil 9 Wet&Dry, comprada por mi esposa desde hace mucho tiempo y que realmente cambió sus hábitos de depilación.

La Braun 7-561 Silk-épil 7 Wet&Dry, como su nombre indica, también puede ser usada mientras te duchas, por lo que es perfecta para aquellos que no tienen tiempo y aún así quieren una piel suave y sin vello.

La relación calidad/precio de este modelo es muy buena y en el paquete hay varios accesorios para la depilación completa. La máquina de depilar eléctrica Braun se recarga bastante rápido y es inalámbrica para facilitar el movimiento. SABER MÁS –>

Para eliminar incluso el vello menos visible también hay una luz Smartlight que ilumina la zona a tratar. La cabeza flexible, si se usa cerca de zonas sensibles, puede causar un ligero hormigueo y enrojecimiento de la piel, pero no te preocupes, desaparecerá después de unos minutos.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • La depiladora Wet&Dry Silk-épil 7-561 de Braun es inalámbrica y también se puede usar para ducharse o bañarse.
  • La relación calidad-precio es muy buena, si además consideras todos los accesorios del paquete.
  • La depiladora elimina el vello no deseado incluso después de una sola pasada.
👎🏻 Contras
  • La batería de la depiladora no dura mucho tiempo.
  • Su cabeza flexible es muy potente, por lo que puede irritar zonas especialmente delicadas
  • El cepillo para la limpieza de la cabeza no es muy eficaz

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa

Imagen representativa de la Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa disponible en Amazon
VER EN AMAZON ↖

La segunda mejor depiladora de Braun es un modelo que integra accesorios de depilación y cabezales de masaje de la piel, para aquellos que quieren un tratamiento completo y efectivo.

La Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa SensoSmart está equipada con un sensor que detecta el vello innecesario y lo elimina después de una sola pasada sin aplicar una fuerte presión.

Al igual que las otras depiladoras Braun, también se puede utilizar bajo agua corriente y también es adecuada para aquellas personas con piel especialmente sensible y delicada.

Hay muchos accesorios de depilación en el paquete, incluyendo tres cepillos para masajear el cuerpo después de la eliminación del vello no deseado. SABER MÁS –>

Los cepillos también son adecuados para la exfoliación de las piernas y para eliminar el pelo encarnado. El precio es ligeramente superior al de los modelos básicos de depilación de Braun. Como siempre, la carga no dura mucho tiempo, así que para una depilación completa tendrás que cargarla varias veces.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • La depiladora SkinSpa SensoSmart de Braun Silk-épil 9 9/990 es el dispositivo perfecto para personas con piel sensible.
  • El paquete incluye tres cepillos para el masaje y la exfoliación de la piel.
  • El sensor SensoSmart detecta incluso los pelos más pequeños y los elimina después de una sola pasada.
👎🏻 Contras
  • El precio de esta depiladora Braun es ligeramente más caro que los modelos básicos.
  • La duración de la batería es el principal defecto de esta depiladora, que sólo dura 50 minutos, por lo que hay que recargarla para una depilación completa.
  • La cabeza con pinzas puede causar un ligero dolor.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1

Imagen representativa de la Depiladora eléctrica Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1 disponible en Amazon
VER EN AMAZON ↖

Si quieres un kit completo de depilación facial y corporal, el set de Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1 es definitivamente la elección ideal, ya que contiene muchos accesorios para eliminar el vello innecesario de todas las zonas del cuerpo.

Este modelo de depiladora de Braun no sólo contiene la clásica depiladora de cuerpo, sino también una depiladora de cara. Las cabezas no sólo son capaces de eliminar el pelo, sino también de masajear, exfoliar e hidratar el cuerpo y la cara.

El cepillo para la cara también tiene un cabezal para hidratar la piel, a fin de evitar el enrojecimiento y la inflamación después de usar la depiladora.

Los que ya han comprado esta depiladora completa Braun, como siempre, notarán la corta duración de la batería, especialmente cuando se trata del cepillo de la cara. SABER MÁS –>

La parte delantera de la depiladora Braun Silk-épil 9 Beauty Set Deluxe 9-995 tiene una luz Smartlight que detecta hasta los pelos más pequeños y los elimina después de un solo golpe.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Es un kit completo para la depilación del cuerpo y la cara, con muchos accesorios para el masaje y la exfoliación de la piel.
  • Los cabezales flexibles e intercambiables permiten lograr una completa eliminación del vello incluso después de una sola pasada.
  • El cepillo es excelente para la limpieza facial.
👎🏻 Contras
  • La carga de la depiladora facial tarda muy pocos minutos, por lo que no es adecuada para quienes no disponen de mucho tiempo.
  • No todos los accesorios del paquete son útiles, especialmente la cabeza de la pinza es demasiado agresiva para las partes delicadas.
  • El precio de la depiladora es bastante alto

Depiladora eléctrica Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

Imagen representativa de la Depiladora eléctrica Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 disponible en Amazon
VER EN AMAZON ↖

Tras analizar las características de las depiladoras clásicas Braun, también queremos señalar la posibilidad de adquirir un modelo de depiladora con luz pulsada, la última frontera para la eliminación permanente del vello.

La Braun Silk-expert Pro 5 PL5014 es capaz de eliminar permanentemente la mayoría de los pelos innecesarios, incluso después de sólo cuatro semanas.

Este modelo de depiladora con luz pulsada es adecuado para todos los tipos de piel y también se puede utilizar en las zonas más delicadas, aunque siempre es aconsejable utilizarlo en las piernas para evitar la irritación si se tiene una piel demasiado sensible. SABER MÁS –>

El Braun Silk-expert Pro 5 PL5014 es ligera y fácil de manejar y debe ser usada al menos dos veces en el área a depilar para lograr resultados. Cabe señalar que este dispositivo no elimina el vello, sino que sólo retrasa su crecimiento, por lo que aún tendrás que afeitarte durante su uso.

El precio de la depiladora de luz pulsada es muy alto comparado con las depiladoras tradicionales.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • La depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5 PL5014 es la compra ideal para quienes quieren eliminar permanentemente el vello innecesario.
  • El dispositivo es ligero y fácil de manejar y puede ser usado en todo tipo de piel.
  • El paquete también incluye una maquinilla de afeitar para la depilación tradicional.
👎🏻 Contras
  • El precio de esta depiladora de luz pulsada es muy alto, por lo que se recomienda sólo para aquellos que quieren eliminar el vello de forma permanente y no quieren acudir a los expertos.
  • La depiladora está equipada con una fuente de alimentación, pero el cable no es lo suficientemente largo.
  • No es adecuada para la depilación facial, especialmente si tienes una piel muy delicada.

Depiladora eléctrica Braun FaceSpa Pro 911

Imagen representativa de la Depiladora eléctrica Braun FaceSpa Pro 911 disponible en Amazon
VER EN AMAZON ↖

La lista de las mejores depiladoras sin dolor Braun incluye una depiladora específica para el rostro para eliminar fácilmente el vello de zonas especialmente delicadas.

La depiladora FaceSpa Pro 911 de Braun se caracteriza por un diseño moderno y sofisticado, de hecho el dispositivo tiene forma de bolígrafo y es muy ligero y fácil de usar.

La cabeza de la depiladora facial es capaz de eliminar hasta los pelos más pequeños sin ejercer una presión excesiva. En el paquete hay varias cabezas, capaces no sólo de quitar el pelo, sino también de hidratar y masajear la piel a fondo. SABER MÁS –>

Aunque es una depiladora sólo para la cara, tiene un precio bastante alto, por lo que es adecuada para aquellos que tienen un crecimiento muy rápido y tienen que usarla varias veces a la semana.

Si la piel es particularmente delicada, siempre es aconsejable utilizarla primero en una zona de la cara y comprobar que la dermis no se enrojece ni se irrita, para luego proceder a la depilación completa.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • La depiladora Braun FaceSpa Pro 911 está indicada para la eliminación del vello facial no deseado como el bigote y las cejas.
  • La depiladora facial es muy fácil de usar y tiene una carga que dura varios minutos.
  • Los cabezales de masaje e hidratación también son perfectos para una limpieza profunda del rostro.
👎🏻 Contras
  • El precio de la depiladora Braun FaceSpa Pro 911 es bastante alto, considerando que sólo puede ser usada para la cara.
  • Si tienes una piel muy sensible, debes evitar usarla varias veces a la semana.
  • La depiladora debe ser recargada al menos una vez al día.

CONCLUSIONES

En nuestra opinión, la depiladora Wet&Dry de Braun 7-561 Silk-épil 7 es definitivamente el mejor modelo, especialmente por la excelente relación calidad-precio. Alternativamente, recomendamos la SkinSpa SensoSmart de Braun Silk-épil 9 9/990, para masajear la piel también.

Resumen:

Este es nuestro Top 5 de las mejores depiladoras eléctricas Braun:

  1. Braun Silk-épil 7 7-561
  2. Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa
  3. Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1
  4. Braun Silk Expert Pro 5 PL5014
  5. Braun FaceSpa Pro 911