Las Mejores Afeitadoras Eléctricas Braun Del Mercado

¬ŅCu√°l es la mejor afeitadora el√©ctrica Braun?

[amazon_link asins=’B01IN8LBS0,B008LQZOLU,B01MSNB7DP,B01N95RN0D,B00WW8BVHO,B00WW8BVOM,B07MNGJSFH,B07DGK4WTB,B07M8NJK8C,B00ZHB6N1M’ template=’ProductCarousel’ store=’ndrosa-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd2bc940-41cc-4de4-8cd1-2b16f40f81c5′]

Si llegaste aquí debe ser porque tienes interés en comprar una afeitadora eléctrica Braun. Antes que nada, debes saber que este es uno de los principales fabricantes de afeitadoras eléctricas. Existen varios tipos de afeitadoras eléctricas Braun en el mercado, que se dividen en series, desde la serie 1 hasta la serie 9.

Los diferentes modelos se distinguen por sus caracter√≠sticas t√©cnicas, funciones y accesorios, pero siempre son afeitadoras el√©ctricas de l√°minas. Para ayudarte a elegir la rasuradora adecuada para tus necesidades, hemos compilado un ranking de las mejores afeitadoras el√©ctricas Braun del a√Īo 2020 y una pr√°ctica gu√≠a de compra.

Comparativa de las mejores afeitadoras Braun en 2020

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver todas las características.

AFEITADORAREFERENCIAPRECIOAUTONOM√ćAVALORACI√ďNPESO
afeitadoras eléctricas braunBraun Series 9 9296cc
WET&DRY
50 minutos4.34.54 gr
afeitadoras eléctricas braunBraun Series 9 9242s50 minutos4.4540 gr
afeitadoras eléctricas braunBraun Series 7 7898cc50 minutos4.34.54 gr
afeitadoras eléctricas braunBraun Series 5 5030s50 minutos4.4435 gr
afeitadoras eléctricas braunBraun Series 3 ProSkin 3080 s45 minutos4.2358 gr
afeitadoras eléctricas braunBraun Series 3 ProSkin 3010s45 minutos4.1404 gr
afeitadoras eléctricas braunBraun MobileShave M9060 minutos4.2168 gr

¬ŅQu√© m√°quina de afeitar el√©ctrica Braun comprar?

Para clasificar las mejores maquinas de afeitar el√©ctricas Braun, hemos seleccionado los modelos m√°s vendidos y mejor revisados del mercado. Encontrar√°s tanto los √ļltimos modelos, es decir, los de la serie 9, como los de las series 7, 5 y 3, m√°s antiguos pero a√ļn as√≠ muy buenos.

ūüŹÜ Braun Series 9 9296cc – La mejor afeitadora de la historia

43% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Series 9 9296cc Wet&Dry  - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo

Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 205.32‚ā¨ (43%)

La Series 9 9296cc de Braun es la mejor rasuradora eléctrica de la marca Braun actualmente en el mercado. Tiene un cabezal de aluminio (como todas sus afeitadoras), con cuatro elementos de afeitado y dos peines de afeitar recubiertos de titanio que permiten afeitar incluso los pelos más cortos en una sola pasada sin irritar la piel.

La tecnolog√≠a s√≥nica con 10.000 micro-vibraciones reduce la fricci√≥n en la piel para una m√°xima suavidad. La cabeza es flexible y se adapta bien a la forma de la cara. Adem√°s, la maquinilla de afeitar est√° dotada de Inteligencia Reactiva que, gracias a un chip, ajusta el afeitado seg√ļn las caracter√≠sticas del rostro. >> VER CARACTER√ćSTICAS

Es Wet&Dry y por lo tanto puede ser utilizada tanto en pieles secas como h√ļmedas, con o sin espuma de afeitar. Se puede enjuagar con agua corriente porque es 100% impermeable.

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

No acostumbro a dejar opiniones en las cosas que compro pero luego de llevar una semana con esta máquina de afeitar y habiéndola probado ya más de 3 veces tengo que decir que va excelente.

Hace unos a√Īos tuve una Philips de las m√°s costosas pero siempre notaba que se calentaba mucho y me irritaba demasiado la piel.

Mi primera rasurada con esta Braun fue una sorpresa total, apura creo yo m√°s de 10 veces que cualquier otra sin ning√ļn esfuerzo. Solo necesit√© una pasada con una barba de dos d√≠as. Muy contento!

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

Funciona sin cables, con una batería de Li-Ion, que garantiza 50 minutos de autonomía con sólo una hora de recarga.

Está equipada con la estación de limpieza Clean&Charge, que no sólo recarga, sino que también elimina el 99,9% de las bacterias, lubrica y seca la afeitadora. El paquete incluye el estuche de viaje de cuero.

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • Es una maquinilla de afeitar el√©ctrica extremadamente precisa
  • Al mismo tiempo es suave para la piel, la mejor para aquellos que tienen una barba gruesa y dura y una piel sensible.
  • Gracias a la estaci√≥n de carga y limpieza Clean&Charge, siempre est√° lista para su uso y perfectamente desinfectada.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • El precio es un poco m√°s alto que el de otras afeitadoras Braun, pero se justifica plenamente por las caracter√≠sticas de vanguardia de este modelo.
Conclusión

Una máquina TOP entré todas las que existen actualmente en el mercado, el nivel de precisión que encontrarás en la rasurada es óptimo lo cual junto a su notable velocidad hace de la afeitada una tarea muy sencilla. La base de limpiado asea la máquina, la lubrica y aromatiza para tener una sensación agradable en cada afeitada.


Braun Series 9 9242s РLa mejor relación calidad-precio

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9242s opiniones
Ver opiniones en Amazon

El segundo producto es otro de los modelos lanzados bajo la serie 9.

En t√©rminos de funcionamiento y desempe√Īo, vale decir que la rasuradora el√©ctrica Braun Series 9 9242s tiene las mismas caracter√≠sticas que el otro modelo de la Serie 9 que hemos visto arriba.

Si debemos mencionar alguna diferencia puntual, la √ļnica caracter√≠stica que las separa es que este modelo no tiene la estaci√≥n de limpieza Clean&Charge, sino una simple base de carga.

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

Compr√© esta rasuradora como un regalo para mi esposo por muchos comentarios que hab√≠a visto. √Čl es un hombre de barba bastante abundante y gruesa, por lo que se afeita a diario.

Lleva dos semanas usando la máquina y está muy contento. La cara le queda suave solo con una pasada, la duración de la batería es genial y el estuche con el que viene es perfecto para los viajes.

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

Todav√≠a se recarga en s√≥lo una hora y se puede lavar bajo agua corriente, porque es completamente impermeable. El paquete incluye un estuche de viaje de tela.¬†>> VER CARACTER√ćSTICAS

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • Este modelo de la Serie 9 tiene todas las caracter√≠sticas del modelo de alta gama que vimos anteriormente, pero es m√°s barato porque no tiene la base de Clean&Charge.
  • Es perfecta para aquellos que quieren una m√°quina de afeitar de alto rendimiento, pero a un precio asequible.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • Al no tener la base Clean&Charge, no se desinfecta y lubrica autom√°ticamente, por lo que necesita m√°s mantenimiento.
Conclusión

Un producto que vale totalmente la pena. Notarás que el afeitado en seco es 3 veces más rápido que con las afeitadoras eléctricas convencionales. Dos pasadas son suficientes para rasurar al ras. El apurado es sorprendente, solamente te tomará 2 minutos para estar afeitado.


Braun Series 7 7898cc РEnamórate de su tecnología de inteligencia reactiva

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7898cc opiniones
Ver opiniones en Amazon

La afeitadora eléctrica Braun Series 7 de 7898cc, aunque pertenece a la menos reciente Serie 7, está dotada de Inteligencia Reactiva, que adapta el afeitado a las características del rostro, para un resultado impecable.

El cabezal de la l√°mina tiene 4 elementos de corte sincronizados (3 elementos de corte y un SkinGuard) que eliminan la misma cantidad de pelo en una sola pasada que las afeitadoras Braun de la generaci√≥n anterior utilizaban para eliminarlo en dos.¬†>> VER CARACTER√ćSTICAS

Tiene 5 modos de afeitado personalizados para ajustar la potencia de la m√°quina de afeitar de acuerdo con el tipo de barba y piel.

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

Me encant√≥, es perfecta para los que vamos siempre con prisa y tenemos poco tiempo para afeitarnos en las ma√Īanas. La bater√≠a dura bastante con una carga completa…en mi caso, no tengo demasiada barba y la bater√≠a me da para 3 d√≠as de uso.

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

La rasuradora tambi√©n tiene un recortador de precisi√≥n incorporado para afeitar las √°reas m√°s dif√≠ciles, como las patillas. Es Wet&Dry, por lo que se puede utilizar sobre piel h√ļmeda o seca, y est√° equipado con una estaci√≥n de limpieza Clean&Charge.

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • Esta rasuradora el√©ctrica de Braun tiene una excelente relaci√≥n precio-rendimiento.
  • Es efectiva en una sola pasada, delicada, y llena de accesorios.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • Algunos usuarios que revisaron esta afeitadora en Amazon encontraron inc√≥modo que no se pueda usar mientras se carga con el cable, pero s√≥lo toma diez minutos cargarla para una afeitada completa.
Conclusión

Esta m√°quina te sorprender√° con el apurado altamente eficaz. Sin duda el punto m√°s destacable de este modelo es que no irrita la piel en absoluto, incluso para personas con piel sensible. El sistema de limpieza es muy pr√°ctico y puedes conseguir sus cartuchos de repuesto a precios muy bajos.


Braun Series 5 5030s – La aliada de la piel sensible

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030s opiniones
Ver opiniones en Amazon

La afeitadora el√©ctrica Braun Series 5 5030s est√° dise√Īada para pieles sensibles, ya que garantiza un afeitado preciso en pocas pasadas sin aplicar demasiada presi√≥n. El cabezal flexible de 8 v√≠as se adapta perfectamente a la forma del rostro.

Adem√°s, cuenta con dos cuchillas SensoFoil con 899 agujeros, que permiten afeitar los pelos cortos hasta 0,058 mm, y un peine de rasurado central que ayuda a capturar incluso los pelos que crecen en diferentes direcciones.¬†>> VER CARACTER√ćSTICAS

También cuenta con una recortadora de precisión extraíble para definir los contornos de la barba y las patillas.

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

Me decidí por esta máquina porque tengo que rasurarme todos los días, así que necesitaba un producto que aguantara el uso continuo. Por otro lado no podía gastar mucho dinero .

La mejora entre la gama, de la 3 a la 5 es m√°s que evidente. La rasurada es mucho m√°s suave, cero irritaci√≥n en la piel y en general el desempe√Īo es excelente. Muy buena relaci√≥n precio-calidad.

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

Es impermeable, pero no Wet&Dry, por lo que se puede enjuagar con agua corriente, sin poder utilizarse en piel h√ļmeda. Funciona tanto con cable como sin cable y la bater√≠a de Li-Ion proporciona 50 minutos de autonom√≠a con una hora de recarga.

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • De acuerdo con las revisiones de Amazon, el cabezal de esta afeitadora el√©ctrica es a la vez eficaz, preciso y suave para la piel.
  • La relaci√≥n calidad-precio es excelente.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • No es Wet&Dry, por lo que s√≥lo se puede utilizar en pieles secas.
Conclusión

Este producto destaca por las notables mejoras respecto de la Braun Series 3. Apura muy bien, es muy suave incluso con la piel sensible, particularmente la del cuello. Aunque es el modelo m√°s b√°sico de la serie 5 es tambi√©n el m√°s barato. Con su compra, te llevar√°s cargador, botellita de aceite, un peque√Īo cepillo, y una bolsa.


Braun Series 3 ProSkin 3080s РCuenta con sistema Micro Comb de gran precisión

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3080s opiniones
Ver opiniones en Amazon

La afeitadora eléctrica ProSkin 3080s de la serie 3 de Braun tiene un cabezal de lámina con tres elementos oscilantes de afeitado independientes que se adaptan a la forma del rostro y se retraen automáticamente cuando se presionan para proteger la piel.

Gracias al sistema Micro Comb, captura m√°s cabello en una sola pasada que las afeitadoras Braun de la generaci√≥n anterior.¬†>> VER CARACTER√ćSTICAS

Tiene un recortador de precisión extraíble, es 100% impermeable y Wet&Dry, para afeitado en seco o en agua.

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

Es justo lo que buscaba y más. Afeita muy bien y a la vez es muy suave con la piel. Por mi barba dura y poblada creí que tendría problemas, pero no fue así. Tuve que dar más o menos 3 pasadas para quedar bien apurado, pero tengo que decir que incluso con barba de 2 o 3 días no tira para nada.

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

Funciona de forma inalámbrica y la batería tiene una duración de 40 minutos con una hora de carga, mientras que una carga rápida de 5 minutos es suficiente para una afeitada.

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • Tiene una excelente relaci√≥n calidad-precio
  • Es una de las mejores afeitadoras para aquellos que no tienen una piel particularmente sensible o una barba demasiado dura y gruesa.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • La duraci√≥n de la bater√≠a es de 40 minutos con una carga completa, en comparaci√≥n con los 50 minutos de los √ļltimos modelos.
Conclusión

Es un modelo con una relaci√≥n calidad y precio correcta, cumple a cabalidad con todas las caracter√≠sticas que se√Īala el fabricante. El afeitado es r√°pido y bastante pulido con pocas pasadas y la bater√≠a tiene una duraci√≥n apropiada.¬†


Braun Series 3 ProSkin 3010s – Poderosa rasuradora 3 en 1

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3010s opiniones
Ver opiniones en Amazon

La rasuradora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3010s es una herramienta 3 en 1 para rasurar, recortar y bordes de barba.

Dispone de un cabezal de afeitado con tres elementos de afeitado y l√°minas SensoFoil, un recortador con hojas afiladas para dar forma a las patillas y al bigote y cinco peines (de 1 a 7 mm) para ajustar la longitud de la barba.¬†>> VER CARACTER√ćSTICAS

Las cuchillas son sensibles a la presi√≥n y se retraen autom√°ticamente para evitar da√Īos en la piel. La m√°quina de afeitar es 100% impermeable y Wet&Dry, para uso en seco o en el agua.

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

Honestamente nunca creí que una rasuradora eléctrica pudiese hacer el trabajo tan bien. Siempre me había afeitado con cuchilla así que tenía mis reservas.

Antes de usarla le√≠ bien las instrucciones y me puse a ello, y debo decir que la experiencia fue muy buena, m√°s a√ļn en la ducha y ysando el aceite Floid.

La m√°quina es sorprendentemente apuradora, no irrita la piel y no tiene problemas para cortar los vellos de zonas como el cuello o las patillas.

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

Funciona sin cables, con una batería de NiMH, que se carga completamente en una hora para 45 minutos de uso o en cinco minutos para una sola afeitada.

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • Es muy econ√≥mica.
  • A pesar de su precio es una gran afeitadora y recortadora, precisa y suave para la piel.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • No tiene una base de carga, sino un cargador con cable.
Conclusión

Esta afeitadora te proporcionará un afeitado muy eficaz con apenas 1 pasada. Cuenta con 3 elementos flotantes de corte, cada uno con movimiento independiente lo que hace que se acomode fácilmente a los contornos de tu rostro y cuello. Tiene función Wet&Dry, peine MicroComb y ha sido probada con éxito en barbas de 3 días.


Braun MobileShave M90 – El modelo m√°s barato de todos

Afeitadora eléctrica Braun MobileShave M90 opiniones
Ver opiniones en Amazon

La Braun MobileShave M90 es una afeitadora el√©ctrica port√°til, peque√Īa y compacta, perfecta para aquellos que buscan un producto de viaje.

Como todas las afeitadoras eléctricas de Braun, la M90 es una afeitadora de láminas.

Sin duda la caracter√≠stica m√°s llamativa de este particular modelo, es su tama√Īo compacto que permite ser llevada en cualquier situaci√≥n y tambi√©n su precio que es el m√°s bajo de toda la marca.

Su l√°mina SoftFoil extra-grande es fina y flexible, se adapta perfectamente a la forma del rostro y puede afeitar incluso los pelos m√°s cortos.¬†>> VER CARACTER√ćSTICAS

‚ě° ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

¬ŅQU√Č OPINAN OTROS COMPRADORES?

De verdad funciona muy bien para ser tan barata. Obvio no es para barbas de más de 2 días, pero en condiciones normales tiene un funcionamiento muy bueno. Me sorprendió que las pilas tienen muy buena duración. Hasta el momento no ha defraudado para nada.

ūüĎČMIRA LAS OPINIONES DE OTROS COMPRADORES HACIENDO CLIC AQU√ć

También tiene un recortador incorporado para bigotes y patillas. Funciona con dos pilas AA y es totalmente lavable bajo el agua corriente.

ūüĎćūüŹĽ Pros
  • Es peque√Īa, compacta y ligera.
  • Aunque su tama√Īo es reducido es muy eficaz en la rasurada.
  • Ideal para llevar durante viajes.
ūüĎéūüŹĽ Contras
  • Seg√ļn algunas cr√≠ticas en Amazon, es un poco delicada.
Conclusión

¬ŅTe mueves de una lado a otro, no tienes tiempo de afeitarte y quieres ahorrar dinero? Este modelo de Braun es definitivamente lo que buscas. Es un producto c√≥modo y f√°cil de manejar en cualquier lugar o situaci√≥n. Tiene un tama√Īo que la hace portable y su alimentaci√≥n es de 2 pilas AA convencionales para mayor comodidad. A pesar de su tama√Īo y precio cuenta con tecnolog√≠a de alta calidad.


Las afeitadoras eléctricas Braun más vendidas

[amazon_link asins=’B01IN8LBS0,B008LQZOLU,B01MSNB7DP,B01N95RN0D,B00WW8BVHO,B00WW8BVOM,B07MNGJSFH,B07DGK4WTB,B07M8NJK8C,B00ZHB6N1M’ template=’ProductCarousel’ store=’ndrosa-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd2bc940-41cc-4de4-8cd1-2b16f40f81c5′]

¬ŅPor qu√© te recomendamos comprar una afeitadora el√©ctrica Braun en Amazon?

Antes que nada, tal como has visto a lo largo de esta rese√Īa, las rasuradoras el√©ctricas Braun se caracterizan por ser productos de enorme calidad, que a√Īo tras a√Īo agregan componentes o funciones innovadoras, por lo que al adquirir un modelo de esta marca puedes estar seguro que te llevar√°s un producto duradero y que cumple con su funci√≥n a cabalidad.

IMPORTANTE: No dejes de ver la afeitadora Braun que a nuestro criterio es LA MEJOR DE TODAS LAS RESE√ĎADAS por sus caracter√≠sticas, los beneficios que te aporta y su relaci√≥n calidad-precio ūüĒĹūüĒĹūüĒĹ

‚úĒ ¬°VER OFERTAS DEL PRODUCTO ELEGIDO!

Ahora bien, es importante mencionar que el mejor lugar para comprar tu afeitadora Braun es Amazon pues al hacerlo allí tienes garantía de satisfacción, los mejores precios del mercado, envíos gratuitos, y un soporte de 10 en cualquier momento que lo necesites.

Guía de compra Afeitadoras Braun

Braun es uno de los principales fabricantes de afeitadoras eléctricas. Fundada en Alemania en 1921 por Max Braun, la empresa fue comprada por Gillette en 1967 y pasó a formar parte de Procter & Gamble en 2005.

Hoy en día, es uno de los principales fabricantes de productos para el cuidado personal, especialmente máquinas de afeitar eléctricas, recortadoras de barba y depiladoras. No es difícil comprender el secreto de este éxito: todos sus productos se caracterizan por una tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad.

Para elegir la maquinilla de afeitar que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta el tipo de piel, el tipo de barba y tus h√°bitos de afeitado.

Para ayudarte, hemos seleccionado las mejores afeitadoras el√©ctricas Braun del a√Īo 2020, eligi√©ndolas entre las m√°s vendidas y mejor puntuadas. Tambi√©n descubrir√°s c√≥mo funcionan las afeitadoras Braun, para qui√©nes son adecuadas y cu√°les son las diferencias entre las distintas series.

Cómo funciona una afeitadora eléctrica Braun

Afeitadoras braun opiniones

Como anticipamos, todas las afeitadoras eléctricas Braun están laminadas. Las primeras afeitadoras eléctricas,  inventadas por Jacob Schick en 1930, eran de hoja de aluminio.

Obviamente, las afeitadoras de este tipo han cambiado mucho desde entonces, pero el funcionamiento b√°sico sigue siendo el mismo: el cabezal tiene cuchillas oscilantes, protegidas por una l√°mina perforada, muy fina y curvada, que captura el pelo que se va a afeitar y evita el contacto entre la piel y las cuchillas.

A diferencia de los modelos con cabezal giratorio, las máquinas de afeitar eléctricas con cuchillas se utilizan de forma muy similar a las máquinas de afeitar tradicionales, con movimientos rectos de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.

Las afeitadoras Braun son muy suaves y, gracias a sus cabezales flexibles, se adaptan bien a la forma de la cara, de modo que incluso las zonas difíciles pueden ser afeitadas de forma eficaz.

¬ŅPara qui√©n es adecuada una afeitadora el√©ctrica Braun?

Las afeitadoras eléctricas de láminas son mucho más delicadas que las de cabezal giratorio, porque la lámina impide el contacto directo entre la piel y las cuchillas.

Las afeitadoras eléctricas Braun, que como hemos visto son todas de láminas, son por lo tanto perfectas para las personas con piel sensible o que se afeitan a diario.

También es cierto que las afeitadoras eléctricas de láminas son menos eficaces que las de cabezal giratorio en una barba gruesa y dura, porque se adaptan menos a la forma del rostro. Las afeitadoras Braun, sin embargo, tienen casi todas cabezas flexibles que pueden llegar hasta las áreas más problemáticas, como el cuello y la barbilla.

Las diferencias entre las afeitadoras eléctricas Braun

Las afeitadoras eléctricas Braun se dividen en series, que actualmente van desde la serie 1 a la serie 9. Las afeitadoras de la Serie 1, que ahora son difíciles de encontrar en las tiendas, son las afeitadoras básicas, mientras que las series posteriores tienen mejoras tecnológicas que las hacen más eficaces, pero también más caras.

Por lo tanto, para elegir la mejor afeitadora eléctrica de Braun, se deben tener en cuenta tus necesidades. Veamos cuáles son las principales diferencias entre las distintas series.

Serie 1

Las máquinas de afeitar de la serie 1 son las más antiguas, las menos tecnológicas y también las más baratas. Las navajas de esta serie tienen características básicas y una lámina que se mueve en dos direcciones. Son ideales para aquellos que quieren gastar poco y no tienen necesidades especiales, como una piel muy sensible o una barba difícil de afeitar.

Serie 3

Las afeitadoras de la Serie 3 tienen tres elementos oscilantes de afeitado independientes, que permiten que el cabezal de afeitado afeite eficazmente incluso las zonas m√°s dif√≠ciles de alcanzar, como el cuello. Algunos modelos son Wet&Dry, lo que significa que pueden ser usados tanto en piel seca como h√ļmeda. Se recomiendan para aquellos que quieren una afeitadora el√©ctrica Braun con una buena relaci√≥n calidad-precio, sin demasiados accesorios y funciones extra.

Serie 5

Las afeitadoras de la Serie 5 presentan mejoras significativas: adem√°s de los elementos de afeitado oscilantes, disponen de un cabezal giratorio de hasta 33¬į, que se adapta mejor a la forma del rostro y del cuello.

Además, tienen la tecnología AutoSense, que reconoce la densidad de la barba y ajusta el afeitado en consecuencia. En comparación con los modelos de la serie anterior, son más adecuados para las personas con piel sensible.

Serie 7

Las afeitadoras de la Serie 7 no sólo cuentan con la tecnología AutoSense, sino también con la tecnología sónica, con micro vibraciones de alta frecuencia, que reduce la fricción y ayuda a que el cabezal se deslice mejor sobre la piel. Son muy suaves y por lo tanto son ideales para las personas que se afeitan con frecuencia y tienen una piel sensible.

Serie 9

Las navajas de la Serie 9 son las mejores, porque además de contar con todas las tecnologías de los modelos de la serie anterior, también tienen 4 elementos de corte, con un elemento central recubierto de titanio.

Además, todos son Wet&Dry, tienen una batería de gran autonomía y muchos modelos tienen la base Clean&Charge, que recarga, limpia, higieniza, lubrica y seca la maquinilla de afeitar. También son las más caras, pero si estás buscando una máquina de afeitar de muy alto rendimiento, adecuada para todo tipo de barba y cuero, son las indicadas para ti.