Los Mejores Productos Para Alisar el Pelo Fácilmente. Luce Un Cabello Hermoso y Manejable

¿Cuál es el mejor producto para alisar el pelo?

Despídete del cabello crespo, gracias a estos fantásticos productos…

El cabello rizado es un problema que afecta a muchas mujeres y afecta mucho a la forma en que se peinan.

En invierno, el pelo crespo aparece principalmente por la lluvia y la humedad, pero también en verano por el sudor. Por suerte, hay productos que ayudan a superar este problema y a tener siempre el pelo en orden.

Por esta razón, reunimos las experiencias de cientos de chicas que utilizaron diversas referencias de cremas, shampoo y tratamientos para el alisado del pelo, y filtramos entre estos los mejores productos para alisar el cabello.

De modo que a continuación conocerás esta selección de productos que se basa 100% en experiencias reales de usuarias alrededor de España y el mundo.

⭐–NUESTRO FAVORITO– Después de +35 Horas de Investigación⭐

Simon & Tom - OSHUN - Aceite de Argán Orgánico Capilar Profesional Multi-beneficios, Controla el Encrespamiento, para Pelo Rizado y Rebelde, Natural y Vegano, 100ml

Simon & Tom - OSHUN - Aceite de Argán Orgánico Capilar Profesional Multi-beneficios, Controla el Encrespamiento, para Pelo Rizado y Rebelde, Natural y Vegano, 100ml

VER PRECIO EN AMAZON

¿Tienes prisa? Aquí está nuestra selección de los mejores productos para alisar el pelo en 2020

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver toda la información.


Matrix Total Results Miracle Creator – El favorito de los estilistas

Matrix Total Results Miracle Creator opiniones amazon
Haz clic para ver el precio

En los últimos meses mi pelo estaba muy seco y muy encrespado, hasta el punto que había llegado a usar la plancha todos los días sólo para verlo más controlado, pero de esta manera sólo empeoré la situación.

Le pedí consejo a mi peluquero y me aconsejó usar el Matrix Capillary Care Total Results Miracle Creator.

Me apliqué este producto por primera vez sin usar el bálsamo para ver si se desenredaba por sí solo.

Desafortunadamente, no funciona como desenredante para mi cabello, así que tengo que usar un acondicionador de todos modos.

En cuanto a la acción disciplinaria, este producto funciona muy bien. >> VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

Inmediatamente después de su uso, el pelo queda más brillante, más suave, más manejable y sedoso. También tiene una acción termoprotectora.

El precio es un poco alto, pero sigue siendo un producto profesional, también utilizado en los salones.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Gran funcionalidad en un producto: lo que más me gusta de este producto es que desempeña varias funciones además de la de anti-frizz.
  • No graso: cuando uso este tipo de producto siempre temo que mi cabello sea demasiado graso, pero se absorbe rápidamente y no me pesa.
👎🏻 Contras
  • No basta por sí solo: tengo mucho pelo y he notado que por mi cuenta no se puede desenredar muy bien. Por eso siempre tengo que usar un buen acondicionador también.

🏆 Simon & Tom OSHUN. Aceite de Argán Orgánico – Libera el poder del argán 

Simon & Tom - OSHUN - Aceite de Argán Orgánico amazon opiniones
Haz clic para ver el precio

Mi cabello es muy crespo por naturaleza, así que antes de secarlo siempre uso un producto que me ayude a mantenerlo disciplinado.

Siempre me encanta probar nuevos productos y esta vez quería probar el suero capilar de aceite de argán de Simon & Tom.

Debo decir que nunca antes había probado esta marca, pero dadas las incontables críticas positivas, decidí probarla. >> VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

El suero está contenido dentro de un frasco de vidrio con una bombita práctica para dosificarlo. Se necesita muy poco producto para permitir que el pelo se nutra por sí mismo sin engrasarse.

Desde la primera aplicación noté inmediatamente que el cabello parecía más nutrido, vigoroso y sobre todo brillante.

El único defecto de este suero es que no tiene una estructura completamente orgánica y natural.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Gracias a este producto puedes hidratar, disciplinar y nutrir tu cabello a fondo, sin riesgo de engrasarlo.
  • El efecto anti-encrespamiento dura mucho tiempo: a diferencia de otros productos, el efecto anti-encrespamiento dura incluso días después del peinado.
👎🏻 Contras
  • No es fácil de conseguir: encuentro este producto sólo en línea y no en tiendas físicas de mi zona.
  • Si estás buscando un producto orgánico o completamente natural, este producto no es para ti, ya que algunos ingredientes químicos están presentes.

UNIQ ONE all in one hair treatment 150 ml – Un todo en 1 que te encantará

UNIQ ONE all in one hair treatment 150 ml amazon opiniones
Haz clic para ver el precio

Mi odioso cabello crespo es realmente un tormento, si no es tratado el cabello se vuelve completamente inmanejable.

Un amigo mío me aconsejó que usara este tratamiento todo en uno de la marca Revlon. Es un suero todo en uno que contiene varios ingredientes activos.

El suero está contenido en una botella de spray. El producto debe aplicarse sobre el cabello húmedo y solamente en la parte larga y luego proceder con el secado normal.

Ten cuidado de no exagerar, aplica poco producto, de lo contrario el cabello tenderá a endurecerse. >> VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

Una vez distribuido en todas las longitudes, desenredo el pelo con un peine de dientes anchos y procedo a peinarlo. El pelo queda muy suave, brillante y sobre todo controlado.

Este suero también protege del calor del secador y del alisador de pelo y, si tienes el pelo teñido, conserva su color. Muy buena fragancia que es muy fresca y también persistente.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Eficaz: encuentro este producto muy eficaz, no sólo en cuanto al efecto anti-encrespamiento, sino también en cuanto al efecto suavizante.
  • Excelente fragancia: para mí es muy importante usar productos para el cabello que también tengan una excelente fragancia. Este es muy fresco y persistente.
👎🏻 Contras
  • Ten cuidado de no aplicar demasiado: las primeras veces que utilicé este suero, apliqué un poco más de lo necesario y el cabello se volvió duro y pesado.

Phyto Phytodefrisant Gel Anti-Frizz – Máxima nutrición para tu cabello

Phyto Phytodefrisant Gel Anti-Frizz amazon opiniones
Haz clic para ver el precio

Ya conocía la marca Phyto porque siempre he usado Phyto 9 para nutrir mi cabello.

La última vez que fui a comprar este último, decidí tomar la crema Phyto Phytodefreisnat, que es específica para el cabello crespo. La crema está hecha de ingredientes 99% naturales y viene en el clásico tubo de aluminio de 100 ml.

La consistencia es muy líquida y no muy cremosa, por lo que este tipo de envase me resulta difícil, porque siempre sale demasiado.

El producto debe aplicarse sobre el cabello húmedo y principalmente sobre las longitudes. >> VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

El pliegue es mucho más fácil de hacer y sobre todo el pelo queda más disciplinado y ordenado.

Desafortunadamente, el producto no funciona como protector térmico, por lo que es necesario utilizar otro producto para este fin. Después de varias aplicaciones, noto una marcada mejoría.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Crema de origen natural: Me importa mucho mi cabello, así que sólo uso productos naturales. Esta crema disciplinante, de hecho, está hecha en un 99% con ingredientes de origen natural.
  • No pesa el pelo: para mí es esencial que no sea grasiento porque mi pelo ya es grasiento.
👎🏻 Contras
  • Envase incómodo: como todas las demás fitocompresas, esta se encuentra dentro de un tubo, es una lástima que la consistencia de esta crema sea muy líquida, por lo que se tiende a desperdiciar demasiado.
  • No actúa como un termoprotector, así que tienes que usar otro producto también.

Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing – Ideal para el cuero cabelludo

Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing amazon opiniones
Haz clic para ver el precio

Como mi peluquero me aconsejó usar este champú de Kerastase para el cabello crespo y rebelde, sólo uso éste.

La marca Kerastase hace excelentes productos para el cabello, de hecho, hay muchas peluquerías que los usan.

Este champú es capaz de lavar muy bien el cuero cabelludo sin ser agresivo. Al contacto con el agua forma una agradable espuma que permite que el producto se distribuya bien en todo el cabello.

El champú no contiene sulfatos, por lo que también es ideal para quienes han hecho recientemente un tratamiento de alisado a base de queratina. >> VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

El champú está contenido en una botella de 250 ml. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para el lavado, por lo que dura mucho tiempo. El olor es realmente muy agradable y persistente.

Al usar este champú junto con otros productos para el cabello crespo, queda mucho más disciplinado, suave, sedoso y brillante.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Dura mucho tiempo: el clásico formato de 250 ml realmente dura mucho tiempo, porque se necesita muy poco. Sin embargo, si quieres, también puedes comprar la botella de 1 litro.
  • Excelente fragancia: la fragancia es extremadamente agradable, delicada y sobre todo persistente.
  • Lava muy bien el cuero cabelludo.
👎🏻 Contras
  • Debe ser usado junto con otros productos: claramente usando solo este champú hace muy poco, pero es necesario usar otros productos específicos para ver resultados. Después del champú, siempre me aplico un acondicionador y antes de secarme me aplico un suero sin enjuagar.
Conclusión

Después de usar productos para cabello crespo, encontramos que el Simon & Tom – OSHUN – Aceite de Argán Orgánico es la mejor para eliminar el efecto crespo y regular el cabello.

Resumen

Este es nuestro TOP 5 de las mejores cremas, shampoo y tratamientos para alisar el cabello de manera efectiva:

  1. Matrix Total Results Miracle Creator
  2. Simon & Tom – OSHUN – Aceite de Argán Orgánico
  3. UNIQ ONE all in one hair treatment 150 ml
  4. Phyto Phytodefrisant Gel Anti-Frizz
  5. Kerastase Discipline Bain Fluidealiste Shampooing