Los Mejores Termómetros. El Aliado De Siempre En Tiempos De Resfriados

¿Cuál es el mejor termómetro que puedo comprar?

La temporada de resfríos trae consigo una serie de aspectos que resultan no tan agradables: a estos pertenecen ciertamente los males de la temporada, relacionados con los resfriados y los virus.

Parece por lo tanto necesario dotarse de precauciones e instrumentos adecuados para controlar estos momentos de la mejor manera: el termómetro es uno de nuestros más fieles aliados. A continuación se presentan algunas propuestas prácticas e innovadoras.

Es importante tener en cuenta que toda la información que verás a continuación, viene de las experiencias 100% de usuarios de estos productos que amablemente compartieron sus impresiones para hacer posible esta guía.

⭐–EL FAVORITO DEL PÚBLICO– Después de +90 Horas de Investigación⭐

15% de Descuento por tiempo Limitado
Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional

Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9.03€ (15%)

¿Tienes prisa? Mira nuestra comparación rápida de los mejores termómetros en 2020

NOTA: Si estás viendo esto desde tu móvil, desliza a los lados sobre la tabla para ver toda la información.


Braun BNT400 Termómetro para Bebé

Imagen representativa del Braun BNT400 Termómetro para Bebé disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon

Mi viejo termómetro me había abandonado, así que decidí comprar un nuevo termómetro digital que me resultara más cómodo de usar, especialmente con los niños. El termómetro en cuestión es de la marca Braun, modelo BNT400WE.

Este modelo puede ser usado tanto sin contacto como con contacto frontal. La pantalla es bastante grande, clara y de colores diferentes dependiendo de si tienes fiebre o no.

La pantalla también está retroiluminada, lo que es muy conveniente cuando se mide la fiebre por la noche y no se quiere molestar a los niños.

Además de la temperatura corporal, este termómetro también puede medir la temperatura de los líquidos como la comida para bebés, las bebidas o simplemente el agua del baño. -> SABER MÁS…

La medición de la temperatura es bastante simple, pero el termómetro debe ser colocado correctamente. Desafortunadamente, sin embargo, encontré que la medición de la temperatura corporal de los adultos no es muy precisa.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Doble funcionalidad: este termómetro permite medir la temperatura corporal no sólo por contacto, sino también sin contacto alguno con la frente, lo que es muy conveniente sobre todo con los niños.
  • También permite medir los líquidos: esta función es muy útil para medir las temperaturas de los alimentos y los baños.
👎🏻 Contras
  • Con los niños nada que decir, siempre ha funcionado bien, pero en la medición de la temperatura corporal de los adultos no es en absoluto precisa, tanto que llega incluso a 1,5 grados de diferencia.

Pic Solution VedoPremium

Fotografía del termómetro Pic Solution VedoPremium, disponible en Amazon

Teniendo un niño pequeño, es absolutamente esencial para mí tener un termómetro en casa.

Después de que el último dejara de funcionar de la nada, compré uno nuevo de la marca Pic. El termómetro está contenido dentro de una caja de plástico transparente donde también hay un folleto de instrucciones multilingüe, incluyendo el español.

La ventaja de este termómetro es sin duda la gran pantalla que permite ver claramente la temperatura corporal incluso en personas mayores. Además, la pantalla cambia de color: rojo si hay fiebre, verde si no la hay.

Después de la medición, entonces, hay diferentes señales sonoras dependiendo de si la fiebre está presente o no. El tiempo de medición es bastante rápido, ya que tarda unos 30 segundos. -> SABER MÁS…

Otro aspecto muy positivo es que la batería, una vez agotada, puede ser cambiada fácilmente y por lo tanto el termómetro puede ser utilizado durante mucho tiempo.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Pantalla muy grande: la pantalla es ciertamente muy importante para un termómetro, y al ser bonita y grande es fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Toma unos segundos: toma unos 30 segundos para comprobar si tienes fiebre o no.
  • Batería reemplazable: no es común en todos los modelos.
👎🏻 Contras
  • No es tan preciso como un termómetro de mercurio: encuentro que los termómetros digitales no son precisos, por lo que combato para medir la temperatura varias veces y luego hago un promedio para estar seguro.
  • Alto precio: al ser un aparato de marca el precio es más alto de lo habitual.

Termómetro digital Laica TH3601

Fotografía representativa del Termómetro digital Laica TH3601 disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon

Un termómetro debe estar siempre a mano en casa. Desde que sacaron del mercado los termómetros de mercurio, me ha costado mucho encontrar uno que no costara una fortuna y que fuera lo suficientemente preciso.

El que decidí comprar es de la marca Laica y es un modelo digital.

El termómetro está equipado con un estuche rígido transparente en el que se puede guardar después de cada uso y mantenerlo a salvo de caídas. Funciona con batería y puede ser fácilmente reemplazada cuando se agota.

Este dispositivo puede ser utilizado por vía oral, axilar y rectal.

Lleva unos minutos medir la temperatura, no es muy rápido, así que no lo recomiendo para los niños pequeños. -> SABER MÁS…

La pantalla es bastante clara, pero como no está iluminada no se puede leer en la oscuridad. El pitido de la lectura tiene un volumen un poco bajo.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Punta flexible: encuentro la punta flexible y no rígida mucho más cómoda, especialmente cuando se tienen bebés.
  • Estuche duro: encuentro el estuche de plástico duro transparente muy cómodo para guardar el termómetro después de cada uso y para protegerlo de las caídas.
👎🏻 Contras
  • Pila difícil de encontrar: Este dispositivo tiene una pila que puede ser reemplazada una vez que la pila se agota, lástima que sea un modelo bastante difícil de encontrar.
  • No se puede leer en la oscuridad: la pantalla no está iluminada, por lo que en la oscuridad es prácticamente imposible de leer.
  • A veces no puedo escuchar el bip.

Chicco Baby Termómetro Digital

Imagen representativa del termómetro digital Chicco Baby
Ver opiniones en Amazon

Después de la mala experiencia con los termómetros infrarrojos que me dieron estaba completamente molesta, decidí comprar un termómetro digital clásico para medir la fiebre de mi bebé.

El termómetro que decidí comprar es de Chicco, un líder en productos para niños.

El dispositivo está dentro de una caja de plástico, muy práctica y sobre todo cómoda para guardar el termómetro de forma segura una vez utilizado. El termómetro puede ser usado oralmente, bajo el brazo y rectalmente.

No tiene una punta flexible, pero es rígida y corta, lo que podría ser incómodo para los niños muy pequeños. El tiempo de medición es bastante corto, toma alrededor de 1 minuto, pero noté que si lo mantienes unos minutos más la medición es más precisa. > SABER MÁS…

La pantalla es bastante clara, pero desafortunadamente los caracteres son muy pequeños y es un poco difícil de leer. Además, no está iluminado, así que no se puede ver en la oscuridad.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Estuche práctico: encuentro el estuche muy cómodo para guardar el termómetro después de cada uso y evitar que se caiga.
  • Se puede utilizar de varias maneras: con este termómetro es posible medir la temperatura corporal por vía oral, axilar y rectal y, por lo tanto, es muy conveniente.
👎🏻 Contras
  • Pantalla demasiado pequeña: Creo que la pantalla de este dispositivo es extremadamente pequeña, los caracteres son muy pequeños y es muy difícil de leer. Además, como no está iluminado, es imposible leer en la oscuridad.
  • Lleva tiempo medirlo: si tienes que medir la temperatura a los niños podría ser un problema.

Beurer FT 70 – Termómetro multifunción

Foto representativa del Termómetro multifunción Beurer FT 70, disponible en Amazon
Ver opiniones en Amazon

El último producto que presentamos se diferencia de los otros cuatro en una característica: tiene una función de lenguaje que puede ser muy útil.

Además de la función de voz (ajustable en italiano, alemán, inglés, ruso, francés, español) es capaz de detectar la temperatura a través de los auriculares y el panel frontal, así como la temperatura de la superficie de los objetos y los líquidos.

La función de idioma tiene un volumen ajustable y puede ser excluida.

La pantalla es grande y fácil de leer, adecuada para toda la familia: indica la temperatura normal o la fiebre a través de LEDs de color verde (todo bien) y rojo (alarma de fiebre de más de 38°C ). -> SABER MÁS…

Tiene el modo de ahorro que le permite apagarse automáticamente si no está en uso y señala cuando las baterías se están agotando.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • La función de la voz es muy conveniente en particular para los discapacitados visuales
  • Tiene varias funciones de fecha, hora, memoria de medición
  • Excelente relación calidad-precio
  • Pantalla retroiluminada
👎🏻 Contras
  • Algunos usuarios se quejan de la inexactitud de las temperaturas: se recomienda seguir las instrucciones

Braun IRT6520 – ThermoScan 7

15% de Descuento por tiempo Limitado
Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional

Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9.03€ (15%)

Braun es una de las marcas líderes en el campo de los termómetros digitales y se caracteriza por su gran precisión y durabilidad.

La medición se realiza a través del oído y se hace gracias a la punta precalentada del termómetro, que asegura una precisión profesional y elimina el efecto de enfriamiento de la sonda en contacto con el auricular, lo que también proporciona una mayor comodidad.

La lectura es muy rápida y tiene lugar en pocos segundos y tiene una alarma que se activa por encima de ciertas temperaturas. El apagado se hace automáticamente mientras que la pantalla LCD asegura una fácil lectura de los datos. -> SABER MÁS…

El sistema ExacTemp: ExacTemp confirma la posición correcta dentro del oído cuando se toma la temperatura con una luz y un pitido y elimina la posibilidad de errores.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • El ThermoScan de Braun detecta la temperatura en segundos con extrema precisión
  • El paquete incluye 20 puntas de oído para la detección
👎🏻 Contras
  • La pantalla no está retroiluminada
  • No tiene un estuche protector donde también se puedan guardar las puntas de repuesto

OMRON Eco Temp Smart – Termómetro

Imagen representativa del termometro OMRON Eco Temp Smart, disponible para compra en AmazonSi lo que buscas es un termómetro tradicional, práctico y fiable, pero aún así equipado con buena tecnología, este producto es lo que necesitas.

Es un termómetro digital de uso oral, axilar o rectal capaz de medir la temperatura en unos diez segundos.

La comodidad, en cualquier caso, está garantizada por la punta flexible, una característica que la hace adecuada incluso para los niños más inquietos. Lectura de la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.

Está equipado con una memoria que permite comparar las temperaturas detectadas anteriormente. -> SABER MÁS…

Una señal sonora te alerta cuando se ha tomado la temperatura y cuando está por encima de los niveles de referencia. Se alimenta de una batería de botón L736F que asegura una larga vida.

➡ ¡VER OFERTAS DEL PRODUCTO!

👍🏻 Pros
  • Fácil de usar y de larga vida
  • Es un termómetro muy preciso
  • Tiene una alarma de temperatura muy alta
  • Excelente relación calidad-precio
👎🏻 Contras
  • La señal sonora que advierte de la medición es bastante débil
  • Pantalla tradicional con información bastante básica

Resumen:

Este es nuestro Top 7 de los mejores termómetros:

  1. Braun BNT400 Termómetro para Bebé
  2. Pic Solution VedoPremium
  3. Termómetro digital Laica TH3601
  4. Chicco Baby Termómetro Digital
  5. Beurer FT 70 – Termómetro multifunción
  6. Braun IRT6520 – ThermoScan 7
  7. OMRON Eco Temp Smart – Termómetro

Esperamos que hayas encontrado útil esta guía de compra de termómetros. No olvides que puedes ver más guías, reseñas y comparativas de productos a fin, en nuestra sección Salud y belleza.